El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Desinfección en Garín por prevención del COVID-19

en Breves locales

Hoy 4 de agosto a partir de las 10 de la mañana, se llevará a cabo una desinfección en el barrio Garín Oeste, partido de Escobar, en el marco de prevención del virus COVID-19.

El operativo estará cargo del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, a cargo del doctor Sergio Berni, darán inicio a la desinfección en el barrio Garín Oeste del partido de Escobar.

A través de la Subsecretaría de Coordinación Territorial para el Fortalecimiento de la Seguridad, el personal especializado de la Dirección de Prevención Ecológica y Sustancias Peligrosas, comenzarán en las calles Chile y Olivera Cesar y se extenderán en otras calles.

publicidad.jpg

Con respecto a las tareas de desinfección que se vienen realizando, el titular de esa Subsecretaría Alejandro Arrúa, quien también estará presente en el lugar, manifestó: » Si bien tuvimos que postergar brevemente esta actividad por cuestiones de organización, allí estaremos este martes, como siempre trabajando desde el Ministerio de Seguridad, junto a nuestros vecinos y profundizando las tareas de prevención contra esta pandemia «.

Por último, se solicita a los vecinos NO transitar por el barrio ala momento de la desinfección.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Breves locales

ir arriba