El tiempo - Tutiempo.net
publicidad

Decomisan un cargamento de más de ocho mil kilos de marihuana en un megaoperativo en Corrientes

en Nacionales/Policiales

Efectivos de Prefectura Naval Argentina interceptó un camión cisterna en el que trasladaban la droga. Un hombre quedó detenido.

Personal de la Prefectura Ituzaingó (provincia de Corrientes) desarticuló una operación de narcotráfico y secuestró un cargamento de más de 8 toneladas de marihuana, que eran trasladadas ocultas a bordo de un camión cisterna.

publicidad.jpg

El procedimiento fue resultado de exhaustivas tareas de investigación que venía realizando personal de la Fuerza, Autoridad Marítima Nacional, las que permitieron determinar que la droga iba a ser transportada a bordo de un camión utilizado para el transporte de combustible.

Con esta información y siguiendo los lineamientos establecidos por el Ministerio de Seguridad de la Nación en su accionar contra el tráfico de estupefacientes, los efectivos iniciaron un intenso patrullaje por la zona denominada como San Ignacio, donde las pesquisas indicaban que un hombre, de nacionalidad argentina, concretaría la operación.

Como resultado de estas tareas, el personal logró dar con el sospechoso que conducía un camión marcaa Iveco con remolque cisterna repleto de marihuana, fraccionada en 479 bultos, que contenían un total de 8.368 kilos de la mencionada sustancia, con un valor estimado que supera los 651 millones de pesos.

Interviene en la causa el Juzgado Federal Nro. 2 de Corrientes a cargo del doctor Juan Carlos Vallejos.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Nacionales

ir arriba