El tiempo - Tutiempo.net

Continúan las obras del Presupuesto Participativo y los trabajos de mejora del espacio público

en General

En las seis localidades del distrito y bajo estrictos protocolos de prevención ante la pandemia de coronavirus, la Municipalidad de Escobar continúa con los trabajos de mejora y mantenimiento del espacio público y con distintas obras elegidas por los vecinos en las asambleas del programa Presupuesto Participativo.

Durante los últimos días, en Belén de Escobar, los trabajos de perfilado, desmalezamiento, recolección y limpieza integral se desarrollaron en las calles Chopin, Mermoz Norte, Venecia, General Lamadrid y Los Tulipanes, mientras que las tareas de bacheo en concreto asfáltico se realizaron en Pehuén y John F. Kennedy. En tanto, en el marco del programa Presupuesto Participativo, continúa la obra de construcción de un espacio recreativo en la esquina de las calles José Hernández y Tucumán y también avanza la colocación de refugios de pasajeros en el barrio El Cazador.

En Garín, se realizaron trabajos de bacheo en el Boulevar Presidente Perón y en las calles Falco y Churich. Por su parte, se desmalezaron y se recolectaron las ramas y los residuos en la Plaza Sarmiento del barrio La Matilde y en las calles Centenario, Bourdet, 20 de Noviembre, Scalabrini Ortiz, Padre Perna, Calle 3, Calle 6 y Houssay. Además, se perfilaron las calzadas y se colocaron caños en Uruguay, Nicanor Cabot y Tierra del Fuego.

publicidad.jpg

En Ingeniero Maschwitz, las obras de zanjeo, perfilado, y colocación y destape de caños se ejecutaron en varios puntos de los barrios El Triángulo, San Miguel, La Pista, Lambaré, Los Ñanduces, Las Glorias y Doña Justa, y en las calles Félix Pages, España y Fray Mamerto Esquiú
En Maquinista Savio, las tareas de zanjeo, colocación de caños, desmalezamiento y limpieza integral se desarrollaron en las calles Lambaré, Aconcagua, Olivera César, El Hornero, Corrientes, El Ceibo, Carlos del García, Rivadavia, Beliera y Tucumán. También se realizaron trabajos de limpieza y cortes de pasto en las plazas de los barrios Las Rotondas y Obejero, y en las adyacencias del CAPS Alfredo Vilar.

En Matheu, se perfiló la calzada, se desobstruyeron los caños y se limpiaron las zanjas en las calles Pueyrredón, Juan B. Justo, Vélez Sarsfield, Castelli, Conde Alberto, Canesi, Sullings, Cantu y San Alejandro. Por su parte, comenzó el recambio de los juegos infantiles de la plaza del barrio Villa Saboya, un proyecto propuesto y votado por los vecinos en las asambleas del programa Presupuesto Participativo.

Por último, en Loma Verde se realizaron trabajos de bacheo en concreto asfáltico, perfilado, cuneteo, desmalezamiento y limpieza integral en las calles Los Cipreses, Los Olmos, Calle 119, Los Misioneros, Los Aromos, y Colectora Este entre 115 y Los Granaderos.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de General

ir arriba