Oscar Peréz, el fundador y ,hoy, co-propietario de la firma de indumentaria masculina Brumell difundió una carta abierta en la que anuncia el cierre de la histórica tienda ubicada actualmente sobre la Avenida Eugenía Tapia de Cruz al 721.

«Hace 51 años llegamos a Escobar mi esposa y yo recién casados y con toda la ilusión de abrir un negocio de indumentaria. Comenzamos en un local de la calle Mitre 657, que había construido el Doctor Cesar Ballester. Ahí nació «Brumell creaciones masculinas» y así comenzó este camino de sueños. No conocíamos a nadie y no fue nada fácil… Había que soñar!» abrió su carta de despedida Peréz.

«Hoy, despues de aquella siembra y con el trascurrir del tiempo y los años cosechamos lo que era nuestro sueño» reconoce el ideólogo del emprendiemiento familiar tan tradicional de nuestra ciudad. Y continua: «La gente nos dio: trabajo, amistad y un cariño enorme. No fue fácil! Hubo buenas y no tan buenas»

publicidad.jpg

«Nuestra experiencia nos dice hoy, que en el camino hemos perdido amigos inolvidables. Junto a nuestros hijos hemos luchado mucho siempre buscando mantener la calidad de negocios que ofrecían lo mejor» expresa. Y agrega que: «Llego el 2020 con casi 52 años de trabajo y un virus que nos cambio la vida a todos. Por eso hoy, despues de analizar, con la familia hemos decidido que «Brumell creaciones masculinas ha cumplido su ciclo»

Finalmente en sus últimas lineas, Oscar Peréz, relata: «Con esta pequeña reseña quiero agradecer a la comunidad que nos recibió y nos dio su apoyo. Gracias Escobar. 1968-2020. Brumell e hijos»

Compartila en las redes

14 Comments

  1. Oscar siempre fuiste una persona derecha como los chico y como la familia que constituiste demas esta decirte que lo que hiciste lo hiciste con esfuerzo y mucho sacrificio llego el momento de descansar
    Que bien merecido lo tenes
    Abrazo grande
    Carlos Sbravatti

  2. Oscar siempre fuiste una persona derecha como los chico y como la familia que constituiste demas esta decirte que lo que hiciste lo hiciste con esfuerzo y mucho sacrificio llego el momento de descansar
    Que bien merecido lo tenes
    Abrazo grande
    Carlos Sbravatti

  3. Que triste noticia Oscar!!! Esa cuadra de Tapia no va a ser igual!!! Gracias por todo lo que supiste brindarle a Escobar!!! Atención siempre amable y muy buena calidad !!!!
    GRACIAS POR TODO!!! Y mucha suerte en esta nueva etapa…….

  4. Que pena me da …yo también tuve que cerrar 2 negocios en Escobar ..y con mi marido comenzamos de nuevo….suerte en algún nuevo proyecto …que comienza ..y gracias …

  5. Que pena! Yo siempre le compre ahi los regalos para mi hijo, hasta el traje de casamiento mi hijo lo compro ahí que pena esta pandemia arrasó con todo.😷

    • Son un ejemplo de persona tanto Lucy como Vos, si bien vos eras la cara visible de Brumell estabas apuntalado por Lucy. Fueron seguro tus mejores Años, cosechando Amigos y Clientes, todo tiene un final y Vos tenés que estar orgulloso del tuyo. Fue una época. Ahora a seguir creciendo esta vez disfrutando de la Vida, junto a tu compañera de siempre y tus hijos. Te envió un fuerte Abrazo desde Palma de Mallorca, un orgullo haberte conocido y permitirme ser tu Amigo, cariños para Lucy y los Chicos, Mimi y Daniel. Abrazos

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*