El tiempo - Tutiempo.net

Beirut: la explosión destruyó la Embajada Argentina en el Líbano

en General

La Embajada Argentina en Beirut, se vio damnificada por las explosiones que se produjeron en la zona portuaria de la capital del país, y que dejó, al menos, 73 fallecidos.

El edificio, que es alquilado por el Estado argentino, está ubicado en la zona de Achrafieh, cerca del epicentro del siniestro. Según fuentes oficiales el embajador Mauricio Alice no vive allí, y no se reportaron heridos ni víctimas fatales argentinos.

http://El gobierno argentino expresa sus sentidas condolencias al gobierno y al pueblo libanés por las pérdidas causadas por las explosiones en el puerto de Beirut. La Argentina se solidariza con los familiares de las víctimas y espera una pronta recuperación de los heridos.

publicidad.jpg

La explosión ocurrida en el puerto de Beirut causó una onda expansiva letal, con muertos, heridos y cuantiosos daños materiales en varias manzanas a la redonda de la capital libanesa.

http://Si bien el edificio de la embajada argentina en Beirut ha sido gravemente dañado, no hubo víctimas fatales ni heridos entre el personal de nuestra representación. Tampoco, hasta el momento, se han registrado otros connacionales afectados.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de General

ir arriba