El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

«Analizamos el impacto del COVID-19 junto con el Gobernador, sus Ministros y otros Intendentes»

en Breves locales/Política

El intendente Sujarchuk mantuvo una reunión virtual, desde su aislamiento preventivo, con intendentes de otros distritos, ministros y el gobernador Kicillof, en la que se analizan las próximas medidas en el marco de la pandemia.

«En este momento, a través de una reunión virtual, y en el medio de mi aislamiento preventivo, junto con el gobernador Axel Kicillof, sus ministros y otros intendentes analizamos el impacto del Covid-19 en la provincia de Buenos Aires. Este momento es muy complicado. La situación es crítica pero la Provincia y los municipios, trabajando articuladamente, desplegamos todos nuestros esfuerzos económicos, humanos, sociales y profesionales para cuidar la salud de los bonaerenses. Al mismo tiempo, evaluamos las políticas para poner en marcha las economías regionales porque debemos profundizar las obras de infraestructura que promuevan el crecimiento de la provincia y mejoren la calidad de vida de todos sus habitantes«, se refirió el jefe comunal en sus redes sociales.

Y continuó: «Esta pandemia mundial, nos encuentra unidos, fortalecidos y cada vez más fuertes para dar esta dura batalla. Hoy más que nunca tenemos que tirar todos para el mismo lado, así vamos a salir adelante. A no aflojar con los cuidados individuales, ni colectivos. Convivimos con este virus sosteniendo nuestra vida social y económica pero sin aflojar con las medidas de precaución«.

publicidad.jpg

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Breves locales

ir arriba