El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Volvió a trabajar después de no poder hacerlo por la cuarentena y le habían robado las herramientas

en Breves locales

Desde el comienzo de la pandemia de Covid-19, con la implementación del aislamiento social preventivo y obligatorio, muchos trabajadores se vieron afectados por el cese de su actividad como medida preventiva para la propagación del virus, y a medida de que las fases fueron avanzando y la cuarentena flexibilizándose, muchos pudieron volver al trabajo. Pero para quienes la cuarentena no fue un freno, fue para los delincuentes.

Le ocurrió a un vecino de Escobar, «la verdad me siento terriblemente mal» declaro a través de sus redes. El trabajador cuenta que «después de tanto tiempo sin poder laburar por la cuarentena» el viernes 3 de julio retomó su labor como albañil. Al día siguiente llegó a la casa que se encontraba revocando, y la máquina con la que preparaba la mezcla ya no estaba.

El vecino del partido decidió hacer público el hecho a través de su cuenta de Facebook. Fue así que aclaró que le robaron la pastonera, y pidió que «si alguien en Villa Alegre ve que ofrecen una máquina pastonera sin el cubre motor y con el manillar amarillo» por favor lo contacte y le avise, ya que es una herramienta que necesita para darle de comer comer a su familia.

publicidad.jpg

Gracias a la difusión de la situación y al rápido accionar, finalmente las herramientas y la máquina aparecieron en el día de ayer por la zona.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Breves locales

ir arriba