El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Violencia en Maschwitz, mataron a golpes a un jubilado

en Breves locales

Un jubilado de 69 años, identificado como Rodriguez Martín Osvaldo de 69 años, fue encontrado asesinado a golpes en su casa del barrio Los Naranjos de la localidad de Ingeniero Maschwitz en Escobar.

El jubilado se encontraba solo en su domicilio, ya que su esposa estaba en Mar del Plata, los ladrones ingresaron por la parte trasera del domicilio por un terreno donde hay caballos.

Los investigadores intentan determinar si se trató de un homicidio en ocasión de robo . El hombre sufrió golpes en el rostro y heridas punzocortantes en el abdomen que le ocasionaron pérdida de sangre. Fuentes oficiales informaron que la mujer que realizaba la limpieza fue quien encontró el cuerpo en el dormitorio y llamó al 911.

Personal de la comisaría 2° arribó al lugar a los pocos minutos después del llamado al número de emergencias y comprobó que la víctima estaba boca abajo y con sus piernas atadas.

Efectivos de la Policía Científica realizaban esta tarde las pericias correspondientes en la escena del crimen en busca de rastros o huellas de los agresores, bajo la supervisión de la fiscal de la causa, Laura Basualdo quien està a cargo de la UFI 5. La autopsia será realizada en las próximas horas para determinar las causa de la muerte.

Compartila en las redes

2 Comments

  1. Me encantaría saber quién escribe estas noticias. Tildes al revés, espacios antes de los puntos y las comas. Toda la noticia en negrita. Un titular que no corresponde. ¿»Violencia»? Bien podría ser «muerte», «homicidio», «crimen», «asesinato». Eso no es sólo «violencia». Realmente desastroso. ¿»Nota en construcción»? ¿Quién construye la nota? En todo caso sería «en desarrollo». Desastroso.

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Breves locales

ir arriba