Trascendió esta tarde que un vecino del Barrioparque, El Cazador, no conforme con el trabajo llevado a cabo por el personal de la UGC 3 del barrio, cometió actos de vandalismo durante las ultimas semanas y hasta agredió al personal municipal.

El vecino de El Cazador, cometió el mismo ilícito en dos oportunidades. De acuerdo a testigos que lo vieron en ocasiones anteriores, el hombre habría vandalizado una tarea de reperfilamiento en la calle Miguel Ángel. Debido a la destrucción del trabajo de reparación llevado a cabo por personal municipal, integrantes de la UGC 3 solicitaron que termine con esta actitud.

Durante los últimos días, el equipo de mantenimiento municipal volvió a reparar lo que el hombre continuo destruyendo. Y en esta ocasión, no solo busco volver a corromper el trabajo, si no que también habría agredido de manera física a un integrante del equipo de la UGC 3 cuando estos se acercaron a su domicilio a solicitar que dejará de dañar su trabajo.

publicidad.jpg

Finalmente los miembros de la UGC 3 realizaron la denuncia correspondiente. El hombre habría sido detenido. Y hasta el momento se desconoce como podría avanzar la causa por la que fue acusado el vecino del Barrioparque.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*