El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Un guiño del Senador Costa al Intendente Sujarchuk

en Breves locales

Roberto Costa, senador provincial de Juntos por el Cambio, agradeció la invitación del intendente Ariel Sujarchuk, a participar de la entrega del Acta de donación al Hospital Erill, y elogió la gestión del intendente. «Está manejando bien el Ejecutivo» expresó.

El senador participó de la reunión vía Zoom, y tuvo palabras positivas hacia los participantes de la actual gestión, a pesar de ser oposición. Le dedicó unas palabras al nuevo director del Hospital Erill, Gaspar Costa, y hasta le hizo un chiste con el tema de coincidencia de apellidos, aclarando que no son parientes y «no creo que te hayan elegido por el apellido» bromeó.

«Los que formamos parte de la oposición entendemos que esto no lo esperaba nadie y que estamos aprendiendo en el camino. Lo fundamental es entender que los argentinos tenemos que estar más unidos que nunca, ya que no viene una situación fácil. Hay que ir por las coincidencias, y desde nuestro querido Escobar damos un paso muy necesario en ese sentido«, afirmó el senador Costa. 

publicidad.jpg

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Breves locales

ir arriba