El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Un granito de arena para el Comedor «La casa de Nilda»

en Sociedad

Dos vecinas de Belén de Escobar se organizaron y piden colaboración para un comedor ubicado en el Barrio de Villa Alegre al que asisten alrededor de 130 niños.

Karen Hunt y Damaris Flores, comenzaron una campaña para juntar juguetes en buen estado destinados a los niños del Comedor «La casa de Nilda«. Ahora también se encuentran juntando e intentando conseguir donaciones de alimentos, ya que desde el comedor les comentaron que no reciben ningún tipo de donación y los niños son muchos.

La idea principal fue recolectar los juguetes para poder hacerlos llegar a los pequeños en el día del niño. Hoy, también necesitan alimentos. Por lo que quienes deseen y puedan colaborar pueden donar alimentos no perecederos. Los insumos ideales para hacer llegar a «La casa de Nilda» son: aceite, salsa de tomate, fideos, arroz, polenta, té, mate cocido, arvejas, lentejas en lata, leche en polvo o larga vida y harina. Todo es bienvenido.

publicidad.jpg

Para aportar un granito de arena y colaborar con quienes más lo necesitan, quienes deseen hacerlo pueden contactarse a los teléfonos 348-4308-299 o con Damaris 348-4553-011.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Sociedad

ir arriba