El tiempo - Tutiempo.net

Talleres a distancia para adultos mayores

en General

PAMI a través del programa Universidad Para Adultos Mayores Integrados, gracias a un convenio firmado con la universidad de Hurlingham, brindará de manera remota nueve talleres a partir del 1º de agosto.

Esta semana el subdirector de PAMI, Martín Rodriguéz, se reunió con Walter Wallach, rector de la institución educativa, y firmaron un conveno que tiene como finalidad que en el contexto de la pandemia, los afiliados puedan continuar siendo parte de las actividades y cursos de aprendizaje en el ámbito universitario. “En todo el país son más de 40 las universidades que participan en el programa, dictando 730 talleres virtuales para que, desde sus hogares, afiliados y afiliadas puedan seguir beneficiándose con estas capacitaciones”, explicó Rodríguez.

Mientras que Wallach, representante de la universidad, expreso su agradecimiento a PAMI por brindar la posibilidad de continuar con la instrucción universitarias para adultos mayores. Literatura y Escritura, Cine, Expresión Vocal, Manipulación de Alimentos, Inglés, Literatura y Memoria, Actividad Física y Juegos, Ajedrez e Informática, están entre algunos de los cursos que brindará la universidad de Hurlingham.

publicidad.jpg

UPAMI, es un programa que apunta a concretar el acceso a la educación a personas mayores. Las personas interesadas pueden inscribirse hasta el 1º de agosto en el siguiente link http://unahur.edu.ar/UPAMI

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2695641114043713&id=1603814779893024
Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de General

ir arriba