El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Se incendió su hogar y necesitan ayuda

en Sociedad

El día martes 21 de julio, se incendió la vivienda de una familia de Matheu, lo perdieron todo y ahora necesitan ayuda para afrontar la situación en medio de la pandemia de Covid-19.

El hecho ocurrió alrededor de las 18 horas, la única habitación que tenía la familia Avellaneda fue consumida por las llamas, perdiendo todas sus pertenencias. La familia está conformada por los padres y dos niños de 4 y 3 años.

Allegados a la familia y el Club de Leones de Escobar, piden donaciones para ayudarlos. Necesitan elementos de todo tipo, como camas, colchones, ropa de cama, indumentaria y calzado, muebles, electrodomésticos o materiales para reconstruir lo que queda de su vivienda. La ropa que necesitan son talle 8 de niña y 25 el calzado, de niño talle 6 y 24. En tanto los adultos tiene talle 4/44 y 5/46 y calzan 38 y 42/43.

publicidad.jpg

Quienes puedan y deseen colaborar pueden contactarse al número 348-15-4378-230. O acercar las cosas a Reina Elena 491, en el barrio Villa Saboya, en Matheu donde se encuentra la familia esperando poder volver a su hogar.

Compartila en las redes

ultimas de Sociedad

ir arriba