El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Santi y Lo que Faltaba y Asomarse a la Vida, unidos en solidaridad

en Sociedad

Hace unas semanas anunciábamos que la querida banda musical escobarense Santi y Lo que Faltaba realizaría un show a beneficio, y lo recaudado sería íntegramente donado a comedores y merenderos, y la entidad elegida para la administración de esos fondos fue Asomarse a la Vida, entidad a cargo de Sara Chujbeb.

Desde la entidad, nos confirmaron que la totalidad de lo recaudado en el show online de Santi fue destinado a la compra de batatas, cebollas, papas, calabazas, zanahorias y naranjas, que se repartieron entre los merenderos «Nuevo Amor y Honestidad», «Luz Clarita» y «Mis Soles», de Garín; Jardín Comunitario «El Desafío», de Lambertucci, comedor «El Maná», merendero «Los Pingüinitos de Stone», y 4 ollas populares del barrio Villa Alegre, en Belén de Escobar.

publicidad.jpg

Las integrantes de Asomarse a la Vida reiteraron los agradecimientos a Santi y Lo que Faltaba, a Blanca y su esposo de Boutique de frutas y verduras A&A, y especialmente a la señora Sandra Candiotto de Ojos y Oídos en Alerta y a la Secretaria de Seguridad, Graciela Cunial, por facilitar el traslado de las donaciones a los merenderos de Garín, ya que existiendo hoy restricciones para circular, se ofrecieron a realizar la logística para el reparto.

«¡Queremos agradecerles a todos! Gracias a la campaña solidaria realizada por nuestros amigos Santi y Lo Que Faltaba, hemos comprado verduras para repartir en los merenderos Luz Clarita, Mis Soles, Amor y Honestidad de la localidad de Garin, Pinguinitos de Stone, El Maná, Cazec Club, Jardín Comunitario El Desafío de Barrio Luchetti y, cuatro ollas populares que surgieron debido a la necesidad imperante, del Barrio Villa Alegre.

Todo esto fue posible gracias al aporte solidario de @Santy y lo que faltaba, Boutique frutas y verduras A&A, también agradecer a la Sra. Sandra Candiotto por gestionar el traslado de las bolsas a Garín ya que por la restricción vigente sin su ayuda hubiera sido imposible, y a cada uno de ustedes por colaborar en estos tiempos difíciles donde ¡ser solidario es una premisa! ¡Muchas gracias!«, publicó Asomarse a la Vida en su página de Facebook.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Sociedad

ir arriba