El tiempo - Tutiempo.net

Roberto Costa dio positivo al test de COVID-19

en General

Así lo informo esta mañana el senador provincial de Juntos por el Cambio, a través de su cuenta de twitter, y sostuvo que a pesar del resultado positivo del hisopado, se encuentra bien.

Quiero contarles que hace un par de horas me dieron el resultado positivo de Covid-19. Agradezco a todos los que me escriben con preocupación. Estoy bien, sin síntomas, en mi casa y en aislamiento”, publicó el funcionario esta mañana en su cuenta oficial de Twitter. Costa, actualmente se encuentra aislado en una quinta de Mercedes, en la que permanecerá por al menos dos semanas hasta su alta.

Esta es la segunda oportunidad en la que el senador de Juntos por el Cambio debió someterse a un hisopado. Semanas atrás debió realizarse el test luego de haber estado en contacto con la ex gobernadora, María Eugenia Vidal. En esta ocasión de acuerdo a lo publicado por el Semanario de Junín, luego de un viaje a la zona, Costa se realizó el hisopado de Covid-19 el lunes y este miércoles a la tarde recibió el resultado, que comunicó públicamente.

publicidad.jpg
Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de General

ir arriba