Este miércoles 8 de julio se dispuso la excarcelación del empresario Lázaro Báez, en el marco de una causa por lavado de dinero. Será monitoreado con una tobillera electrónica y vivirá en el barrio privado Ayres de Pilar de esa localidad. Ante esa noticia un grupo de vecinos del club de campo comenzó a protestar en la puerta del barrio en rechazo a la llegada del empresario.
El Tribunal Oral Federal 4 dispuso la excarcelación de Báez, tras ponerle una fianza de 632 millones de pesos. Además de la tobillera electrónica Lázaro deberá presentarse cada 15 días en Tribunales.
Lazaro en un camión de Prosegur tratando de entrar a Ayres…este Pais es Campeón mundial de la ironía Bizarra. pic.twitter.com/bZ23smWoUM
— Avecesteleo (@Avecesteleo) July 8, 2020

Alrededor de la 23 horas arribó un camión de caudales de la empresa Prosegur. En el lugar se registraron protestas y algunos incidentes al intentar evitar que el camión ingrese al barrio por la supuesta información de que en el interior viajaba Lázaro Báez. En minutos se supo que el empresario continuaba en prisión.
Gentileza: Twitter @avecesteleo