El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg
publicidad.jpg

Operativos de control en todo el distrito

en General

Ayer, miércoles 1° de julio, al entrar en vigencia una fase más rigurosa del aislamiento preventivo, social y obligatorio, desde temprano los equipos de la Municipalidad de Escobar por órdenes del Intendente Ariel Sujarchuk, supervisaron los operativos de control de tránsito en diferentes puntos del distrito para frenar la pandemia del Covid-19.

En los últimos días en el Municipio de Escobar, como en muchos otros que integran el AMBA, se han registrado los picos de mayor contagio. Motivo por el que, además de la implementar una cuarentena más dura como lo dispuso el Gobierno Nacional, la Municipalidad reforzó y sumó más puntos de control en todo el distrito como método para prevenir que la propagación del virus continué de manera fatídica. Todos los gobiernos, nacional, provincial y municipal, trabajan de forma constante por el resguardo de la sociedad.

Por eso les pedimos que continuemos con disciplina, responsabilidad y conciencia social quedándonos en casa, porque esta es la única manera de que cuidándonos cada uno cuidemos al otro y superemos a esta pandemia que azota al mundo. No desaprovechemos todo el esfuerzo que hemos realizado hasta el momento porque cada día que nos cuidamos es un paso más cerca que estamos de superar esta difícil situación y salir todos juntos fortalecidos como sociedad”, sostienen desde el municipio sobre la situación que se atraviesa.

Desde la Secretaría de Seguridad del municipio comentaron: “Incrementamos los controles en todas las localidades de Escobar. Estaremos solicitando los permisos para circular y haciendo controles de temperatura. El objetivo de estos controles es también la prevención del delito, por eso la ubicación de los mismos es estratégica y se determina en base al mapa del delito. Sabemos que es un momento de gran desafío para todos los vecinos y vecinas. También sabemos que en esta situación de pandemia todos estamos llamados a ser solidarios y desarrollar nuestra conciencia ciudadana. Salgamos sólo si es necesario”.

De los operativos, además de las fuerzas policiales de seguridad, también participó Defensa Civil, que realizó controles de temperatura en distintos puntos del partido. Todas las fuerzas que trabajan realizando los operativos recuerdan quedarse en casa y disminuir al mínimo la circulación.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de General

ir arriba