El tiempo - Tutiempo.net

Más casos de Covid-19 en comercios locales

en General

La semana pasada, se registró un caso de COVID-19 entre los empleados del depósito de la fábrica de pastas Mamma Nicoletta.

De acuerdo con fuentes oficiales, el dueño de la Panificadora y Fábrica de pastas, el Sr. Santeusanio al ser alertado por su empleado sobre padecer posibles síntomas informó a las autoridades correspondientes la situación. En ese sentido, informaron a este medio que en el momento de alerta, se trataba de un caso sospechoso, que inmediatamente fue aislado y se le dio seguimiento.

El empleado de la firma, fue hisopado y dio positivo, por lo que seguidamente «se pusieron en marcha todos los protocolos y lineamientos«. Se procedió a la desinfección y la sanitización correspondiente del establecimiento. Además se dio seguimiento a todo aquel personal que mantuvo contacto estrecho con el paciente infectado. A la fecha, tanto el depósito como todas las sucursales de Mamma Nicoletta, se encuentran funcionando de manera normal, bajo todas las normas de seguridad para prevenir posible casos de COVID-19.

publicidad.jpg
Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de General

ir arriba