El tiempo - Tutiempo.net

Los Bomberos Voluntarios de Escobar recibieron una importante donación

en Breves locales

Ayer, miércoles 1° de julio, el cuartel de Bomberos Voluntarios de Escobar recibió una donación de insumos, para continuar con su labor y protegerse del COVID-19, de la empresa BUNGE ARGENTINA S.A.

«Recibimos una muy importante donación por parte de la empresa BUNGE ARGENTINA S.A.» manifestaron desde el cuartel ubicado sobre la calle Colón en Belén de Escobar. Entre los materiales que recibieron se encuentran, 75 mamelucos de la marca Lakeland Chemmax reutilizables, 40 litros de hipoclorito al 10%, y 20 litros de alcohol. El aporte que realizó la empresa para que los Bomberos locales estén seguros para seguir luchando contra el Covid-19 suma un valor total de U$S 1200.

«Queremos agradecer al Sr Matías García, Gerente de planta y al Sr Pablo Isaurralde, del departamento de seguridad higiene y medio ambiente«, sostiene el equipo de los voluntarios. Respecto a la donación reconocen que fue gestionada por el Jefe del Cuerpo, el Comandante General Víctor Ponce, quien integra el área de higiene y seguridad de dicha planta.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Breves locales

ir arriba