El tiempo - Tutiempo.net

El secretario de Salud y los representantes de defensa civil contrajeron COVID-19 y las autoridades piden «tomar conciencia social para cuidarnos»

en General

Hoy, viernes 17, por la noche se emitió un nuevo comunicado de la Mesa Local de Emergencia Sanitaria para pedir y «enseñar» a «APRENDER A CONVIVIR CON EL VIRUS»

«En los próximos días se concretará la apertura de actividades económicas y sociales en el partido de Escobar, pero lejos de relajarnos, esta nueva fase de cuarentena nos demanda tomar conciencia social para cuidarnos entre todos, extremando las medidas de higiene personal y las costumbres colectivas de distanciamiento y prevención. También nos exige aprender a convivir con el virus y a no alarmarnos.» dice el comunicado publicado a través de las redes.

«Desde que comenzó la pandemia de Covid-19, unos 200 trabajadores y trabajadoras municipales debieron ser aislados por presentar síntomas positivos o haber mantenido contacto estrecho con personas contagiadas. Varios de esos agentes pertenecen al área de Espacios Verdes y en estos días retomaron sus labores de manera normal.» detallan desde la Mesa Local

publicidad.jpg

Y en ese sentido también explican que «por estar en el día a día, cuerpo a cuerpo, las áreas de Salud, Emergencias y Seguridad son las más afectadas, al punto tal que en las últimas horas los habituales hisopados a los que se someten nuestro secretario de Salud y las tres máximas autoridades de Defensa Civil registraron positividad. Todos ellos se encuentran fuera de peligro, en muy buen estado. Aislados, siguen trabajando como siempre y coordinan de forma remota las acciones para cuidar la salud de nuestros vecinos porque saben que sólo con el compromiso de todos superaremos al coronavirus.»

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de General

ir arriba