El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Las abuelas volvieron al Hogar Eva Perón

en Sociedad

Después de haber sido trasladadas de manera preventiva hace algunas semanas, las abuelas del Hogar de Ancianas “Eva Perón” ya están en casa.

«Nos llena de felicidad contarles que nuestras abuelas se encuentran muy bien, y que luego de haber sido trasladadas al espacio Doble55inco para realizar un aislamiento preventivo, ya volvieron al Hogar de Ancianas “Eva Perón”» sostiene el intendente.

La Municipalidad, a través de personal especializado de la Secretaría de Salud y del SAME, realizó en la tarde del jueves el operativo de regreso de las abuelas del Hogar Eva Perón a la institución municipal de Belén de Escobar. Todas ellas, como el personal que las asiste, se encuentran en perfecto estado de salud y sin síntomas de coronavirus.

publicidad.jpg

El 28 de junio pasado, las residentes debieron ser trasladadas a un centro de aislamiento montado en Loma Verde tras haberse detectado dos casos positivos de Covid-19. Durante los 12 días que permanecieron en el centro de aislamiento, las abuelas estuvieron alojadas en habitaciones individuales con baño privado, fueron permanentemente asistidas por profesionales del sistema sanitario municipal y no se produjeron nuevos contagios.

Tal como sucede desde el comienzo de la pandemia, el Hogar Eva Perón seguirá cumpliendo con estrictos protocolos de bioseguridad e higiene, que incluye hisopados semanales y sanitización diaria del espacio

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Sociedad

ir arriba