El tiempo - Tutiempo.net

La semana que viene habrá Hot Sale con más de 700 marcas

en General

Después de haberse postergado en dos ocasiones debido al contexto el 27, 28 y 29 de julio llegarán nuevamente las jornadas de descuentos online ,Hot Sale. 

En este evento online, en esta edición participarán 710 marcas. Desde que comenzó a realizarse esta estrategia de marketing online, la de la semana que viene supondrá un récord en la cantidad de empresas en 10 categorías: Electro y Tecno, Indumentaria y Calzado, Viajes, Muebles, Hogar y Deco, Deportes y Fitness, Bebés y Niños, Cosmética y Belleza, Automotriz, Alimentos y Bebidas y Varios.

«Definitivamente está todo dado para que esta vez el evento se realice y hay un ánimo de dar un paso adelante para salir de la cuarentena; por eso el lema será Hot Sale recargado o Hot Sale recargate. El tiempo adicional nos permitió que se acomodara el tema logístico, tan complicado cuando comenzó la cuarentena, y cuando lo pasamos del 6 al 27 se sumaron 70 marcas más, con lo cual estamos en 710, contra las 550 del último evento de noviembre pasado«, explicó Gustavo Sambucetti, director institucional de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) a La Nación.

publicidad.jpg

Ademas detallo que las categorías que más crecieron de acuerdo con la oferta son: indumentaria que pasó de 130 a 175 marcas; cosmética y perfumería, de 40 a 65, y alimentos y bebidas creció un 50%.

El director de la CACE, estima que la categoría de indumentaria tendrá «una buena liquidación de invierno, al igual que hogar, mientras que en electro los días adicionales podrían haber ayudado a recomponer stocks, aunque no es algo solucionado ni regularizado.»

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de General

ir arriba