El tiempo - Tutiempo.net

La Cámara que agrupa a gimnasios de Escobar tuvo la segunda reunión con el municipio, sin resultados positivos

en General

Los referentes de la Cámara de Gimnasios de Escobar, Centro de Fitness y Pilates, tuvieron ayer, 23 de julio, la segunda reunión con el municipio, con el objetivo de poder abrir los gimnasios que ya llevan 120 días cerrados. La respuesta fue negativa, ya que la provincia no tiene un cronograma de fases que incluya la apertura del rubro.

http://covid-19-los-gimnasios-de-escobar-presentaron-un-protocolo-para-poder-reabrir

A un mes de la primera reunión dónde habían presentado un protocolo para poder reabrir las puertas, que fue elevado a Provincia y luego a Nación, no tuvieron respuesta positiva, al margen de que que el municipio tuvo buena voluntad, no poseen autonomía para poder tomar decisiones sobre la reapertura de los gimnasios.

publicidad.jpg

Representantes de gimnasios del partido, fueron ilusionados con recibir una respuesta positiva, teniendo en cuenta la flexibilización de la cuarentena que rige desde el 18 de julio, y considerando que el rubro sufre riesgo de continuidad laboral si no cuentan con la autorización para poder abrir en corto plazo. Si bien el municipio hizo todo lo posible, dependen de la provincia, que a su vez está sujeta a la curva de contagios para poder posibilitar que los gimnasios abran sus puertas.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de General

ir arriba