El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

La agrupación «Juntos por Escobar» continúa con su cruzada solidaria en medio del Covid-19

en Sociedad

Hace un tiempo, la agrupación «Juntos por Escobar», organizó un almuerzo para agasajar al personal del Erill a modo de agradecimiento por su lucha contra el covid-19, ahora continúa con su solidaridad ayudando a quienes más lo necesitan.

Los miembros de la agrupación reciben donaciones que comprenden desde alimento hasta ropa o juguetes, las organizan y distribuyen entre quienes más las necesitan. Este fin de semana, dos integrantes de la agrupación canalizaron juguetes, ropa y mercadería.

Lo recibido en esta ocasión fue destinado a una familia numerosa de la isla, del río Luján, que se ha quedado sin trabajo y necesitan de la solidaridad. «Desde ya se les agradece a todos aquellos que quieran acercar alimentos, ropa de abrigo, calzado y juguetes, todo será bienvenido.Que en el día del niño, ninguno se quede sin su juguete, sigamos adelante, no bajemos los brazos, de la pandemia salimos entre todos«, dicen desde la agrupación.

publicidad.jpg

En una ocasión anterior, la Agrupación Juntos por Escobar, también llevó adelante la donación de ropa, mercadería y leche en los barrios La Chechela, Matadero, Las Lomas, El Cazador y Luchetti.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Sociedad

ir arriba