El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg
publicidad.jpg

Falleció Enrique Stutz

en Nostalgia de Escobar/Sociedad

En el día de ayer, también se fue otro queridísimo vecino de Escobar, quien fue un ex funcionario municipal y activo y entusiasta participante de entidades de Bien Público.

Enrique Stutz participó activamente en el Club Italiano de Escobar, donde presidió la primera Comisión Directiva; también era activo colaborador del Club de Autos Clásicos de Escobar, estuvo en ACTC participando de las carreras de cupecitas, y fue Presidente y Vice del Centro de Jubilados Jubelén, donde se destacó en la organización de viajes de turismo para jubilados.

publicidad.jpg

Lamentablemente, una neumonía obligó a mantenerlo en terapia intensiva conectado a un respirador, y luego de catorce días en ese estado su corazón no resistió. Nació en Mitre y 25 de Mayo, donde actualmente aún vive su madre, Ermenegilda.

Hasta jubilarse siguió trabajando para la municipalidad, conversando con vecinos y comerciantes, siempre trataba de solucionar los problemas que estuvieran a su alcance participando activamente de proyectos en beneficio de su querido Escobar.

Desde NUEVO Digital de Escobar enviamos nuestras condolencias a familiares y amigos.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Nostalgia de Escobar

Falleció Julio Pacheco

Se inició en el periodismo siendo aún un adolescente, desempeñandose como movilero
ir arriba