El tiempo - Tutiempo.net

Evitaron la apropiación de una propiedad en El Cazador

en Policiales

En el barrioparque «El Cazador» dos personas intentaron apropiarse de una propiedad privada, fueron desalojados y trasladados al Destacamento de la zona por los efectivos de la policía.

Luego de ser informados sobre la apropiación ilegal de una vivienda en la Calle Tintoreto al 1675, a través de un llamado al 911, un equipo del destacamento a cargo del Oficial Iván Vergara se hizo presente en el lugar del hecho. Al llegar a la propiedad los efectivos se encontraron con una familia trabajando en el terreno.

Detectando que no se trataba de los propietarios del inmueble, las fuerzas de seguridad mediaron con los presentes en el lugar y evitaron que la situación prospere. Los «ocupas» fueron trasladados a la Dependencia Policial. Allí intervino el Dr. Carrasco perteneciente a UFI N° 05 Escobar e imputó a los sujetos.

publicidad.jpg

Por otro lado se mantuvo comunicación telefónica con la titular de la propiedad, quien a la brevedad se hizo presente en el destacamento aportando la documentación correspondiente. Finalmente la propiedad fue restituida a su dueña.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

ir arriba