El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Escobar: Un grupo de facebook para recordar, reencontrarse, reír, llorar y acompañar

en Breves locales

Un grupo de tres señoras, después de no encontrar lugar en otro grupo de facebook, debido a que el derecho de admisión era tan o más restrictivo que la cuarentena en fase uno que estamos transitando, decidieron crear un grupo en la popular red social con la premisa de no censurar .

Con reglas básicas y claras, se lanzó el grupo hace sólo cuatro semanas y ya está llegando a los dos mil participantes. El espacio se creó para recordar lugares, momentos, anécdotas de Escobar. Al principio pensaron que tendrían que agregar a sus familiares para sumar adeptos, pero fueron sorprendidas gratamente.

El detalle no menor es que entre sus administradoras está Edith Pietragala,quien fue bloqueada de un grupo de facebook por recordar a su hermanito violado y asesinado en Escobar en el año 1.971.

publicidad.jpg

Este grupo en esta época de pandemia, dónde los 104 días de aislamiento social, preventivo y obligatorio, está pesando bastante, que los vecinos tengan un lugar para expresarse, recordar, emocionarse, reír y llorar si es necesario, cumple su cometido.

Nuevo Digital de Escobar, pudo comunicarse con las administradoras, y el comentario unánime fue : » Gracias Escobar, gracias GENTE DE AYER, DE HOY Y DE SIEMPRE, cuando la pandemia termine, nos juntaremos a celebrar. «

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Breves locales

ir arriba