El tiempo - Tutiempo.net

El municipio ofrece talleres para estas vacaciones de invierno en plena pandemia

en Cultura y Espectáculos

Este viernes 17 de julio culminó la primera parte del ciclo escolar 2020 en el que docentes y alumnos hicieron un gran esfuerzo por seguir adelante con la formación de manera remota. Ahora llegó el momento de hacer una pausa y descansar, pero estas vacaciones de invierno nos encuentran en un contexto diferente.

Es por esto que «en estas vacaciones de invierno tan particulares donde lo importante es pasar momentos en familia» y divertirse junto a los niños para cambiar la rutina en medio de la cuarentena la municipalidad de Escobar brinda una agenda de talleres llena de propuestas para disfrutar desde casa. La propuesta es para toda la familia y estará integrada por actividades culturales, deportivas y recreativas.

Para poder ser parte de ellas solo hay que entrar en las paginas de Facebook e Instagram de Secretaría de Gobierno, El Galpón de las Ciencias, Teatro Seminari Cine Italia , Centro de Educación Lúdica Interactiva – Escobar, Granja Educatuva Don Benito , Municipalidad de Escobar, Subsecretaría de Deportes de Escobar, Secretaría de Cultura del Municipio de Escobar y Desarrollo Social Escobar, ó consultar la grilla en la web de Escobar escobar.gob.ar/vacacionesdeinvierno para enterarse de todas las propuestas.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Cultura y Espectáculos

ir arriba