El tiempo - Tutiempo.net

El intendente anunció que se agrando la familia Sujarchuk

en General

«AGRANDAMOS LA FAMILIA SUJARCHUK» anunció el intendente a través de sus redes sociales refiriéndose a la adopción de Bartolo que realizo ayer, viernes 18 de Julio, en zoonosis su hermano David.

«Estamos muy contentos porque ayer mi hermano David adoptó a Bartolo, un perro rescatado en el Hospital Municipal Zoonosis. El proceso de adopción responsable comenzó hace dos semanas y culminó ayer, con el tan esperado encuentro de Bartolo y David.» explicó Ariel Sujarchuk.

«Bartolo fue encontrado en Matheu, en muy mal estado. Sus primeros días los pasó en un hogar de tránsito hasta que nuestros profesionales de Zoonosis lo acogieron con mucho amor y lo ayudaron a encontrar la familia para él.Rescatar a un animal es una acción noble, de bien, nos hace mejores seres humanos y mejores como comunidad. » sostuvo el intendente.

publicidad.jpg

Y además el funcionario pidió que «apoyemos la campaña “No compres, adoptá”.» Y animoa cambiar la vida de alguno de los animalitos rescatados. Para hacerlo hay que acceder al Portal Web de Mascotas en www.escobar.gob.ar/portaldemascotas/ o comunicarse al 4262809.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de General

ir arriba