Mateo Sujarchuk, de 18 años, debutó como conductor en Canal 9 en dupla con la modelo Macarena Lemos. «Mood», un programa tipo lifestyle estrenó este domingo, apunta a transformar la estructura tradicional de la TV en pleno contexto de coronavirus y distanciamiento.

Mood es un programa en el que muchas personas comparten experiencias personales relacionadas a moda, decoración, viajes y ocio, y que apuesta a una transformación de la estructura tradicional de la TV en pleno contexto de coronavirus y distanciamiento social obligatorio. El intendente subió una historia felicitando a su hijo y deseándole “muchos éxitos”.

publicidad.jpg

Según Noticias106.com, Mateo tiene una banda que se llama «Save the Population» y como los comienzos de un artista son difíciles, «el papá, intendente de Escobar, decidió darle un espaldarazo a su hijo haciendo que su banda actuara en muchos de los actos y festivales organizados con fondos públicos que el municipio ofrece y en el que contrata a cantantes y bandas consagradas como Miranda que se presentó en el mini estadio de Garín el 19 de octubre del año pasado. Aunque no se cuenta con información disponible sobre los recursos de los vecinos de Escobar asignados a esos eventos, obviamente Matu y sus compañeros de banda deben haber actuado ad honorem (gratis)».

Foto: Periódico de El Cazador

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*