El tiempo - Tutiempo.net

El destacamento del Barrio parque El Cazador realizó 6 denuncias durante el fin de semana

en Policiales

Durante el fin de semana, en el destacamento de el Barrio parque El Cazador, se realizaron 6 denuncias penales por incumplimiento del DNU que establece el aislamiento preventivo y obligatorio.

Una de las denuncias realizadas fue a dos personas, una mujer y un hombre, del barrio Villa Alegre. El personal del Destacamento, los interceptoen calle Paull Harris y Ceibo, mientras transitaban en bicicletas por la vía pública sin el debido permiso. Rompiendo así la cuarentena dispuesta por el Gobierno Naciónal. Ninguno de los dos infractores pudo poner excusas a su accionar.

Durante el operativo, se mantuvo comunicación con el Dr. Scagliotti Felipe del Juzgado Federal de campana, secretaría nro. 3 quien interiorizado de los pormenores del episodio dispuso notificar al imputado. Para que posteriormente se cumplan todos los recaudos legales.

publicidad.jpg

Otra, de las seis denuncias elevadas, se le realizo a una mujer domiciliada en Strauss, que realizaba ejercicio. El personal del Destacamento, la intercepto en la calle Kenedy y zorilla mientras que la imputada hacia ejercicio por la vía pública sin el permiso correspondiente.

En este caso, también se mantuvo comunicación con el Dr.Scagliotti Felipe del Juzgado Federal de campana,quien dispuso se notifique al imputado y se eleven actuaciones. Para que posteriormente se cumplan recaudos legales

Compartila en las redes

ultimas de Policiales

ir arriba