El tiempo - Tutiempo.net

Continúan las obras de mejora del espacio público en el distrito

en General

En las seis localidades del distrito, la Municipalidad de Escobar sigue realizando los trabajos de mejora y mantenimiento del espacio público con estrictos protocolos de prevención ante la pandemia de coronavirus y un sistema rotativo de personal.

Durante los últimos días, en Belén de Escobar, los trabajos de desmalezamiento, recolección y limpieza integral se desarrollaron en los barrios Provincias Unidas, y Lambertuchi y en la plaza de los Ex Combatientes. Por su parte, las tareas de bacheo, perfilado y estabilizado se realizaron en Mitre, Travi, Miguel Cané, Miguel Ángel, Violeta, Tacuarí, Felipe Boero, República del Paraguay, San Genaro y Víctor Hugo.

En Ingeniero Maschwitz, se cortó el pasto y se recolectaron las ramas y los residuos en la Plaza Emilio Mitre, en la avenida El Dorado y en las calles Maipú, Sarmiento, Marconi y Williams. Además, se zanjeó y se perfiló la calzada en las calles Ceferino Namuncurá, Cerro Catedral, Traful, Ricardo Gutiérrez, Charrúa, Belgrano, Quintana y Luis María Drago.  

publicidad.jpg

En Garín, las obras de recolección de ramas, cortes de pasto y limpieza integral se concretaron en la avenida Belgrano y en las calles Larroca, Alvear, Pasaje Italia, Pueyrredón, Lavalle, Calle 16, Paso, San Luis y Chile. También se zanjeó en varios tramos del arroyo Baldi.

En Maquinista Savio, las tareas de zanjeo, desmalezamiento y limpieza integral se desarrollaron en la calle Sarmiento y Juan XXIII del barrio Obejero. El procedimiento también se extendió en la calle Carlos Pellegrini, 5 de Junio, El Colibrí, en la zona céntrica comercial, en la escuela N° 25, en el Centro de Salud Eva Perón y en la plaza Carlos Mugica y plaza de La República del barrio El Triángulo. Además, se realizó el cuneteo en la calle Sarmiento, se colocaron caños en la calle El Ceibo del barrio Amancay y se bacheó la calle Maipú desde Mitre hasta Corrientes.

En Matheu, se concretaron las tareas de corte de pasto y zanjeo en la calle Perú, Caseros, Malvinas, Duque de Abruzzi, Víctor Manuel 3ro, Almirante Brown, Víctor Manuel 2do, San Juan, Bartolomé Gallo, España y en las calles Alvear y Márquez del barrio Itatí. Los trabajos de perfilado y cuneteo se desarrollaron en la calle Uruguay, España, y 9 de Julio.

Por último, en Loma Verde se iniciaron obras de repavimentación en la calle Boote, se trabajó en el perfilado y cuneteo de la calle Arrayanes, calle 102, Los Aromos, Los Naranjos, Los Abedules, Tatán, Limoneros y Hortensia. También se llevaron a cabo las tareas de limpieza y mantenimiento en la calle 113, 102 y en Limoneros, y se reparó el cruce de caños en Los Tilos y Timbo.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de General

ir arriba