Desde la Municipalidad de Escobar, convocaron a las máximas autoridades de la fiscalía general de Zárate/Campana y descentralizada de Escobar, como también a la Policía Bonaerense para reforzar de manera conjunta las tareas de prevención del delito y detención de los delincuentes.
«En una importante reunión en la que analizamos la situación compleja provocada por los últimos hechos de inseguridad acontecidos en el partido de Escobar, quiero destacar la vocación de diálogo«, sentenció el intendente en sus redes. A su vez resaltó el compromiso en redoblar esfuerzos y la humildad de corregir errores, al reunirse con el objetivo para mejorar el accionar colectivo que garantice la seguridad y paz social del distrito.
Del encuentro participaron el fiscal general de Zárate y Campana, José Luis Castaño; el jefe de Policía de Escobar, comisario inspector Rubén Marcel; los fiscales Paula Gaggiotti, Claudio Aundjian, Gonzalo Ferreiros y Javier Guevara (ayudante fiscal), así como las secretarias Graciela Cunial (Seguridad y Prevención Comunitaria) y María Laura Guazzaroni (Legal y Técnica).

«En este contexto de pandemia que paraliza al mundo, la sociedad nos exige trabajar en conjunto para resolver las demandas de la ciudadanía, que lleva más de 100 días realizando un esfuerzo muy grande porque entiende que, también en materia de prevención del delito y castigo a los delincuentes, necesitamos del compromiso de todos«, sostuvo Ariel Sujarchuk.