El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Avanza la campaña de vacunación antigripal en el distrito

en Vida saludable

La Municipalidad de Escobar continúa aplicando vacunas antigripales de lunes a viernes de 8 a 14 horas, en el los Centros de Atención Primaria para la Salud del Partido.

La campaña está destinada a niños de entre 6 meses y 2 años, embarazadas, nodrizas, mayores de 65 años y personas de entre 2 y 65 años que tengan enfermedades crónicas con factores de riesgo asociados y constatados.

publicidad.jpg

Según la fecha que corresponda por finalización de DNI, podrán acercarse al Centro de Atención Primaria para la Salud (CAPS) más próximo a su domicilio para aplicarse la vacuna antigripal, con todas las medidas de aislamiento necesarias según el protocolo para Covid-19.

Las direcciones de los CAPS pueden consultarse en la página https://www.escobar.gob.ar/telefonos-utiles, y el cronograma de atención será por número de finalización del DNI. El lunes 13 vacunarán a las personas cuyo DNI termine en 9, luego, el martes 14 a quienes posean documento terminado en 0. El miércoles 15, a los finalizados en 1; el jueves 16 en 2, y el viernes 17 en 3.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Vida saludable

ir arriba