El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Ariel Sujarchuk: «Escobar está al límite»

en Breves locales

El intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, fue invitado al programa «Antes que mañana» del periodista Antonio Laje en el canal América , dónde expresó que el partido está «al límite» con respecto al COVID-19.

Sujarchuk manifestó la preocupación que vive en la localidad y declaró, «por la crisis sanitaria, la crisis alimentaria, en Escobar tenemos 300 ollas populares, algo inédito en nuestro distrito y también toda la crisis económica con todos sus matices«. Además evidenció su inquietud porque «a mayor libertad, mayor responsabilidad de los vecinos«.

Sobre la alerta temprana para detectar posibles casos de COVID-19, la municipalidad impulsó un sistema telefónico para rastrear casos sospechosos mediante un cuestionario, en caso de respuesta positiva, se hace el seguimiento con un médico para terminar de certificar e hisopar, explicó Sujarchuk.

publicidad.jpg

Del programa también participaron el intendente de Campana, Sebastián Abella, y en comunicación mediante un móvil, Diego Santilli vicejefe de Gobierno de CABA. Los tres compartieron la preocupación por el virus, y destacaron la comunicación que tienen entre ellos.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Breves locales

ir arriba