El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Análisis de la situación del COVID-19 en Escobar

en Breves locales

A raíz del aislamiento preventivo y obligatorio restrictivo que rige a partir de hoy 1 de julio, el Intendente, Ariel Sujarchuk, analizó la situación del COVID-19 en Escobar mediante un video que difundió en sus redes sociales.

Explicó la situación epidemiológica del partido, que comenzó con los momentos más críticos en la ex Clínica San Carlos, donde fallecieron diez personas, luego en el barrio Lambertuchi, en el Hospital Sangalli Dupuy, y el Hogar de Abuelas Eva Perón.

publicidad.jpg

Sujarchuk pidió a la población que se comprometa con el cumplimiento del aislamiento restrictivo que comienza hoy 1 de julio, y termina el 17 de este mes, ya que la ocupación de camas es muy elevado en los nosocomios, NCK y en el Hospital Erill.

También recalcó que es muy difícil la situación de Escobar con relación a la cantidad de contagios por COVID-19, al igual que en el AMBA, y en toda la Argentina. E hizo hincapié en el cuidado de las personas mayores, ya que la edad promedio de fallecidos es de 72 años y la de contagios es a partir de los 30 hasta los 65 años.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Breves locales

ir arriba