La Subsecretaría de Turismo de la Municipalidad de Escobar se suma al concurso “Promocioná tu Destino», lanzado por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, con el objetivo de aportar al intercambio y generación de ideas para mejorar y promover los destinos turísticos de la Argentina.

El certamen está dirigido a estudiantes avanzados y profesionales de las carreras de Turismo, que tendrán la posibilidad de dar a conocer las ventajas y atractivos de los distintos puntos de interés de nuestro partido. Para participar, deberán conformar equipos de hasta tres personas e incluir en sus propuestas un enfoque relacionado con el desarrollo sostenible, la interacción regional, la integración, la seguridad, y la perspectiva de género.

La inscripción cierra el próximo 6 de julio y en agosto será la presentación de cada propuesta. Los tres primeros puestos del concurso ganarán $100 mil, $80 mil y $70 mil, respectivamente.

publicidad.jpg

Las bases y condiciones se pueden leer en https://www.argentina.gob.ar/bases-y-condiciones-del-concurso-promociona-tu-destino/los-desafios. Para mayor información, se puede escribir a turismo@escobar.gob.ar o promocionatudestino@turismo.gob.ar, o bien, comunicarse telefónicamente al 11-2150-0020.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*