El Presidente de la Nación Alberto Fernandez anunció hoy el cierre del AMBA desde el 1 al 17 de julio , en una cuarentena restrictiva .

El transporte público se cortará a partir de las 00 horas del lunes y solo habrá veinticuatro actividades esenciales que podrán usar el transporte público , los cuales deberán volver a solicitar los permisos para circular.

EL 1 de Julio el aislamiento será absoluto hasta el 17, solo estarán abiertos los servicios esenciales cómo salud, farmacia, rubro de alimentación , industrias con actividad esencial, de exportacion y de continuidad . La actividad pública, queda suspendida, solo se atenderá remotamente.

publicidad.jpg

» La circulación hizo que el contagio se propague más rápido», fue parte del discurso del Presidente , y que «todo el esfuerzo no fue inútil » , en distintas filminas, el primer mandatario presentó diferentes datos sobre la expansión del virus y manifestó que » América Latina es el epicentro de la pandemia » y » el problema económico no es la cuarentena, sino la pandemia »

» Tenemos que aislar el Amba del resto del país » porque » los contagios siguen creciendo y las camas se siguen ocupando » enfatizó Fernandez .

Nota en construcción…

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*