El tiempo - Tutiempo.net

Tráfico de drogas: Prefectura allanó ocho domicilios y detuvo a seis personas

en Policiales

Los registros ocurrieron, simultáneamente, en la Ciudad de Buenos Aires y en las localidades bonaerenses de Escobar, General Rodríguez y San Martín.

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina realizaron ocho allanamientos simultáneos en la Ciudad de Buenos Aires y las localidades bonaerenses de Escobar, General Rodríguez y San Martín, detuvieron a seis personas y secuestraron estupefacientes, dinero en efectivo y armas.

publicidad.jpg

Los procedimientos fueron ordenados por el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional Nº 2 de San Isidro, a cargo del Dr. Lino  Mirabelli, Secretaría Nº 6 a del Dr. Martín  Poderti, por una causa que investigaba la Fuerza en relación a una banda que transportaría drogas desde la Ciudad de Buenos Aires a diferentes localidades bonaerenses, en donde utilizarían para tal fin, permisos de circulación, aparentemente falsos.

Durante los allanamientos, en donde se logró detener a seis personas, también se secuestraron  más de cuatro kilogramos de marihuana, 530.000 pesos, más de 2.600 dólares, dos pistolas, una escopeta, cartuchos, balanzas de precisión y elementos relacionados a la causa.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

ir arriba