El tiempo - Tutiempo.net

Sujarchuk participa de una reunión virtual con el gobernador y otros intendentes por la implementación de la cuarentena estricta

en General

El jefe comunal, mediante una publicación en sus redes sociales, hizo pública su participación en esta reunión virtual con el gobernador Kicillof y los intendentes de los distritos que retroceden a fase 1 de la cuarentena obligatoria.

«En este momento estoy manteniendo una nueva reunión por video conferencia con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof. Junto a otros intendentes, coordinamos las medidas de acción que se implementarán en cada distrito en esta etapa crucial que comenzamos en la lucha contra la propagación del virus«, explicó Sujarchuk en su publicación.

publicidad.jpg

«Es imprescindible quedarse en casa porque la tasa de contagio está entrando en su punto máximo y esa es nuestra única vacuna contra esta pandemia que afecta al mundo. Tengo la responsabilidad política y moral de salvar vidas, por eso hoy más que nunca apelo a la conciencia ciudadana. Por favor, cuidémonos entre todos«, finalizó.

Compartila en las redes

ultimas de General

ir arriba