El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Reabre la oficina de Visado del Centro de Técnicos de Escobar

en Breves locales

Bajo estrictos protocolos de salubridad, el Colegio de Técnicos de la Provincia de Buenos Aires reabre la Sede Escobar para la atención de los matriculados.La reapertura, llevada a cabo el pasado martes, contó con la presencia del Tesorero del D1 Rolando Fernández y del Presidente del Tribunal de Disciplina, Félix Antonio de Chiara.

De esta forma, la oficina en una primera instancia funcionará solamente los días martes, en el horario de 9.30 a 12.30. Cabe destacar que la atención se realizará con turno previo, que se podrá solicitar vía mail al correo de la oficina.

publicidad.jpg

Desde la sede de Escobar, manifestaron que “queremos agradecer a través de este medio al intendente municipal Ariel Sujarchuk ya que gracias a su gestión realizada en los organismos provinciales y nacionales podremos volver a funcionar para la atención de los profesionales matriculados y retomar las actividades ya que son muy importantes dentro de la economía local”.

Bajo un estricto protocolo de seguridad, una vez más el Centro de Técnicos de la Ingeniería de Escobar asumió con altura y compromiso la necesidad de todos los profesionales técnicos, ante la situación crítica que atraviesa la nación.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Breves locales

ir arriba