El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Por un caso sospechoso de Covid, cierran preventivamente el Juzgado de Paz de Escobar

en Breves locales

De esta manera, el Juzgado de Paz de Escobar permanecerá cerrado preventivamente hasta nuevo aviso, al confirmarse la presencia de un caso sospechoso de Covid -19.

Según información brindada por las autoridades del Colegio de Abogados de Zárate-Campana, el juzgado continuará brindando atención de manera remota a través del MEV, como así también por vía telefónica al 0348 4420478, de 08:00 a 14:00.

Se dará prioridad a las denuncias urgentes.

publicidad.jpg

Asimismo, informaron que la Oficina de Mandamientos y Notificaciones permanece cerrada, aunque reciben consultas por correo electrónico a: martinaugustoortiz@gmail.com.

Cabe recordar que en casos de violencia familiar se encuentra disponible la Línea 144, y también la atención telefónica de la Fiscalía de Escobar, al número 0348 15 4512362 en el horario de lunes a viernes de 8 a 14 hs.

Según trascendió, el caso se habría dado entre el personal de limpieza del juzgado, que conviviría con una persona infectada. Debido a eso, se realizaron los hisopados correspondientes y se procede a la desinfección del lugar.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Breves locales

ir arriba