Hoy Lunes 15 de Junio, en todo el país es un día feriado, ya que en el marco del Aislamiento Preventivo Social Obligatorio el Gobierno Nacional decidió trasladar la conmemoración del Día del Paso a la Inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes, que cada año se celebra el 17 .

El Día del Paso a la Inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes, es un feriado trasladable. Por lo que en el contexto actual, se decidió moverlo. A diferencia de lo que sucedía previo a la cuarentena, donde los feriados eran esperados para aprovechar el fin de semana largo, en épocas de aislamiento obligatorio las fechas patrias pasan prácticamente desapercibidas.

Sin embargo, quienes deben salir a trabajar por ser parte del personal considerado esencial aguardan el calendario para ganar un día más de descanso aunque permanezcan encerrados. Este mes, trae consigo dos feriados, que se disfrutaran de diversos modos de acuerdo al lugar de residencia, ya que el 85% del país ingresó en una fase de cuarentena administrada y puede realizar una vida casi normal en una zona de cercanía.

publicidad.jpg
Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*