El tiempo - Tutiempo.net

Los médicos auto convocados se hicieron notar en Escobar

en General

El pasado sábado 31 de Junio pasadas las 17 horas, los profesionales de la salud auto convocados, a través de REDIMA, hicieron notar sus reclamos en todo el país y su marcha tuvo replica en el Municipio de Escobar donde largas filas de autos se hicieron notar en el centro de Escobar.

En una marcha organizada pacíficamente, los profesionales de la salud recorrieron el trayecto de Campana a Garín en auto alzando carteles con las consignas de sus reclamos. Más de cien autos partieron desde Escobar llenando las calles del centro de la ciudad de transito.

De esta manera médicos de todas las especialidades hicieron visibles sus necesidades en medio de una situación critica para el sistema de Salud nacional. De modo que en cada uno de los vehículos se pudieron apreciar inscripciones tales como: «NO a la persecución judicial», «Basta de precarización laboral» o «Los trabajadores de la salud, no somos anti-cuarentena»

publicidad.jpg

La marcha fue convocada por la Red Integrada de Médicos Argentina solo para los trabajadores de la salud, de manera apolítica, interpelando por: la precarización laboral en esta área, la existencia de equipos de protección para todos los trabajadores de la salud y contra la persecución judicial contra los profesionales de la salud.

Compartila en las redes
Tags:

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de General

ir arriba