El tiempo - Tutiempo.net

Los Avatar de moda en Facebook también pueden usarse en Whatsapp

en General

En las últimas semanas los avatars inundaron las redes sociales. La mayoría de los usuarios de Facebook creo, o al menos experimento cómo quedaría esta especie de emoji con características similares a las del propio usuario. Quienes no hayan hecho la prueba aún, están a tiempo. Y si lo diseñaron y quedaron conformes con su avatar, ahora podrán exportarlo y utilizarlo también en WhatsApp.

Los avatares han sido furor e inundaron Facebook, con su presencia. Crearlo es muy sencillo, hay que abrir la aplicación en un dispositivo móvil y seguidamente dirigirse a las configuraciones disponibles en el icono de tres lineas horizontales ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla. Una de las ultimas opciones del menú es «Ver más», en ella seleccionando la opción ‘Avatars’ se podrá crear el propio. O bien si algún contacto ya utilizo esta divertida opción, se puede acceder a la creación del propio avatar clickeando en «probar»

Como Facebook y WhatApp son aplicaciones «hermanas», esta suerte de nuevos emojis pueden exportarse de una app a la otra. Es decir que es posible exportar tu imagen al servicio de mensajería instantánea. Y realizarlo es verdaderamente fácil.

publicidad.jpg

En primer lugar, hay que ingresar al menú de Ávatar a través de la app, o sea por medio de Facebook y hacer click a las tres líneas horizontales en la parte superior derecha del muro. En ese mismo menú se debe seleccionar la opción “Ver más” y posteriormente “Avatares”. Una vez hecho esto, al ver el ávatar personalizado, se puede eligir la opción de “sticker”.

Al escoger los stickers que más gusten para exportar, la app brinda la oportunidad de añadirlos en otra aplicación al preguntar si querés usar tus nuevos stickers en Messenger o en “Más opciones”. Para acceder al WhatApp hay que seleccionar “Más opciones”. Y así de fácil podrán chatear de una manera más personalizada utilizando los sticker parecidos a uno mismo.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de General

ir arriba