El tiempo - Tutiempo.net

Entidades de Escobar organizaron una exitosa jornada que permitió reforzar el Banco de Sangre del Erill

en General

Entidades solidarias del partido de Escobar organizaron una exitosa campaña de Donación de Sangre para reforzar el Banco del Hospital zonal Doctor Enrique Erill, en la que participaron 51 vecinos del distrito. Durante la jornada visitaron las instalaciones las autoridades del Hospital.

La campaña de donación de Sangre para colaborar con el hospital zonal, fue organizada por El Club de Leones, Rotary Club de Escobar, el Foro de De Seguridad, Cámara Empresaria, los Scouts y Alco. Participaron al rededor de 51 personas que se anotaron previamente.

A quienes se acercaron para colaborar con estas entidades y donar sangre, los médicos les realizaron entrevistas con la finalidad de verificar los antecedentes de salud. Ademas, fueron controlados por el personal allí presentes. Se les tomo la tensión arterial, la temperatura corporal y la hemoglobina en sangre.

publicidad.jpg

El director del Hospital de Escobar Doctor Enrique Erill, Gaspar Costa junto a los directores asociados, Maximiliano Barone y Nicolás del Mármol visitaron la Sede del Club de Leones, donde se llevo a cabo la jornada . Y quienes participaron pudieron obtener certificado de asistencia y contaron con desayuno.

La jornada tuvo lugar este miércoles 24 de Junio de 8 a 13 horas en la Sede del Club de Leones, ubicada en Víctor Hugo 44. Las instalaciones estuvieron especialmente acondicionadas por el Servicio de Hemoterapia del Hospital Erill para poder llevar a cabo la actividad de manera segura.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de General

ir arriba