Hay para quienes algunos héroes no tienen capa y a esos se los llama papá. Hoy, Domingo 21 de Junio, se celebra su día y a todos ellos debemos desearles un ¡Feliz día del padre!

Una vez el escritor norteamericano, Mark Twain, dijo «cuando yo tenía 14 años, mi padre era un ignorante insoportable. Pero cuando cumplí los 21, me parecía increíble lo mucho que mi padre había aprendido en siete años» Como muchas cosas en la vida ser padre es un proceso de aprendizaje continuo, al igual que ser hijo. Y aunque a veces no entendemos a los mayores, sus decisiones, sus razones y sus porque, con el paso del tiempo en determinado momento de nuestras vidas llegamos a comprender que lo que antes era un error desde nuestro punto de vista, hoy tiene sentido y lo entendemos más que nunca.

Nuestros padres, son esas personas que nos acompañaran toda la vida, de forma incondicional. Son quienes velan por nosotros desde pequeños, aquellos que nos protegen, aconsejan y se preocupan, son nuestros guías, quienes siempre estarán allí cuando sea necesario para levantarnos o marcar errores. Y debemos valorarlos, cuidarlos y reconocer el esfuerzo de muchos de ellos por brindar lo mejor a sus hijos día a día. No es una tarea sencilla y son humanos, a veces también se equivocan.

Hoy es un Día del Padre distinto, debido al marco en el que vivimos, nos vemos obligados a festejarlo con el amor y la felicidad de siempre, pero también priorizando los cuidados, nuestra salud y la de todos. Debemos festejarlo quedándonos en casa, con grandes y fuertes abrazos quienes los tengan cerca. Y como el amor y el cariño no conoce de fronteras, quienes se encuentren separados por la distancia en este día, harán viajar ese amor. Regalemosles lo mejor en SU día, nos quedamos en casa y hagamos viajar ese afecto a través de vídeo conferencia, un llamado telefónico, lo que sea, es válido para enviar un mensaje desde el corazón.

Nosotros desde El Nuevo Digital, lo hacemos viajar «¡¡¡FELIZ DÍA PAPÁS!!!»

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*