El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg
publicidad.jpg
publicidad.jpg

A los Profesionales Técnicos…

en Opinión/Sociedad

Estamos juntos. Nos enfrentamos a una situación sin precedentes. La pandemia mundial de coronavirus está afectando a nuestras familias, a la profesión, a los negocios, y a nuestra forma de vida. Durante este tiempo, quería comunicarme con ustedes.

En primer lugar, mi corazón está con todos aquellos que han sido afectados por el virus, ya sea directa o indirectamente. Mi pensamiento está con todos aquellos que están enfermos, a quienes extiendo mi más sincero deseo de una recuperación completa.

En segundo lugar aliento a mis compañeros colegas desde el punto de vista laboral, ya que de un día para otro se nos coartó nuestra tarea profesional.

Como bien sabemos nuestra profesión y todo lo relacionada a ella representa un gran porcentaje en la economía de un país, desde ser agentes recaudadores de los organismos nacionales y provinciales, municipios, proveedores, comercios y, por supuesto, lo más importante: la mano de obra común y especializada, aquella que siempre hizo posible que nuestro país salga con su esfuerzo hacía adelante.

Espero que una vez más y a la brevedad, con el esfuerzo mancomunado de cada uno de nosotros, podamos poner de pie esta maravillosa nación.

Para eso hemos sido formados a través del esfuerzo, dedicación, humildad, sacrificio y profesionalismo.

Ya estaremos reunidos (como era común en nosotros) en el Centro de Técnicos de la Ingeniería de Escobar, en beneficio de la profesión, intentando con el mayor de los esfuerzo, compromiso y sobre manera lealtad, tratando de solucionar problemas que nos afectan en la vida cotidiana de la profesión.

Quiero por ultimo mandarle un fuerte abrazo a cada uno de mis colegas y una vez más desearle lo mejor, que con fe seremos parte de un nuevo comienzo en nuestra amada profesión.

Por último, los amigos, los ideales y la convicción no se niegan, sino que se defienden.

Les mando un fuerte abrazo a todos mis colegas Profesionales Técnicos.

Dios los bendiga a ustedes y a sus amadas familia.

Guillermo Sosa

Maestro Mayor de Obras

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Opinión

Correo de Lectores

Nos escribe Ángeles, quien nos relata lo que le sucedió el pasado

Para pensar

Un médico entró al hospital corriendo, luego de recibir una llamada de
ir arriba