El tiempo - Tutiempo.net

En los últimos meses prefectura decomisó cigarrillos por el valor de 13 millones de pesos

en General

Durante el mes de junio, la Fuerza lleva decomisados más de 83.000 paquetes de cigarrillos de origen ilegal gracias a los intensos patrullajes en las fronteras. El valor de toda la mercadería supera los 13 millones de pesos.

De acuerdo a la información brindada por la fuerza, personal especializado de la Prefectura Naval Argentina secuestró un cargamento de casi 15.000 atados de cigarrillos de origen ilegal, en dos procedimientos realizados en la provincia de Misiones. El primer operativo se produjo en Posadas cuando una patrulla, que protegía las fronteras con la finalidad de frenar el avance del coronavirus, detectó varios bultos sobre las costa del Paraná. Los efectivos se encontraron con 9.930 paquetes de cigarrillos sin aval aduanero.

Por otro lado, en Eldorado, personal que custodiaba el lugar conocido como Puerto Cura encontró un bote abandonado a la vera del río. Allí constataron que en su interior había 5.000 atados de cigarrillos de origen ilegal. Con la intervención del Juzgado Federal de Eldorado, se secuestró toda la mercadería, que quedó a disposición de la AFIP.

publicidad.jpg

Gracias al intenso trabajo que los hombres y mujeres de la Prefectura realizan en las fronteras del país, en lo que va de junio ya se incautaron más de 83.000 paquetes de cigarrillos de origen ilegal, cuyo valor supera los 13 millones de pesos.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de General

ir arriba