El tiempo - Tutiempo.net

El Rotary Club continúa realizando donaciones al Erill

en General

En el marco de la pandemia COVID-19, dentro del programa de SUBVENCIÓN DEL DISTRITO ROTARIO 4895 , LA FUNDACIÓN ROTARIA y EL FONDO PARA DESASTRES DE ROTARY INTERNATIONAL, realizaron donaciones a los 67 hospitales afectados dentro de la ciudad y provincia de Buenos Aires.

Dentro de las donaciones de materiales descargable que el ROTARY CLUB, realizo a los nosocomios afectados por la pandemia en la provincia de Buenos, el hospital zonal Dr Enrique Erill también fue considerado para recibir la ayuda. En esta oportunidad el ERILL de Escobar recibió materiales descartables por casi $ 4.100.000 que fueron repartidos entre los distintos nosocomios del partido.

En esta oportunidad el centro de salud, Erilll, recibió 100 Bits descartables. Cada uno de los kits compuestos por camisolín barbijo y botas, además Una bolsa con barbijos y cajas con materiales especiales. Entre los materiales especiales le entregaron al personal de la salud: 85 camisolines hidro repelentes, 10 barbijos KN95 y guantes de nítrilo.

publicidad.jpg

Anteriormente el ROTARY CLUB ESCOBAR, ya estuvo realizando estas acciones solidarias para con el hospital local. Hasta el momento el Erill ya habia recibido por parte del CLUB Rotario máscaras, vinchas 3D y barbijos de tela lavables.

«ROTARY ha demostrado una vez más, su trabajo permanente al servicio de la comunidad de ESCOBAR, y en especial en este momento, cuidando a quienes nos cuidan«.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de General

ir arriba